miércoles, 8 de abril de 2020

¡Ole nosotros porque vamos a salir!

La juventud no sirve para nada. Esa es una de las frases más escuchadas de todas, que como siempre piensan que los jóvenes solo valen para ir de fiesta y estar todo el día enganchado al móvil. Pero claro, ha tenido que llegar una epidemia y que nos tengamos que quedar todos en casa para que puedan demostrar que no es así. Ahora mismo todos estamos aburridos y desesperados porque no sabemos cuando va a acabar este confinamiento pero, aunque parezca que no, ya queda menos y cada día que pasa, es un día menos para salir de casa. ¡Saldremos!

Os animo a que sigáis ayudando a todas las personas que podáis, ya sean tus vecinos ancianos que no pueden salir de casa como están haciendo en muchas partes de España, no visitando a tus abuelos y haciéndoles una videollamada, poniéndote mascarillas si sales a comprar, guardar la distancia mínima entre personas... Todo esto y muchas cosas más que podéis hacer para que esta "maravillosa" situación se vaya a su casa y se deje de vagabundear por donde se le antoja. Así que no os preocupéis que saldremos de esto y ya volveremos a nuestra rutina, algo que todos queremos. ¡Saldremos!

Sólo tenemos que darnos cuenta, que nadie puede con nosotros, porque aunque no vayamos al instituto, seguimos dando clases, haciendo tarea, resúmenes, diarios... Nadie puede con nosotros y nadie va a poder con nosotros, porque la única cosa que no nos pueden quitar es la energía y la fuerza de voluntad. Porque el que algo quiere, algo le cuesta. Así que ya sabéis, si queréis sacar unas pedazo de notas, a aprovechar este tiempo porque no hay mal que por bien no tenga. ¡Saldremos!


1 comentario: