miércoles, 20 de mayo de 2020

Despedida

Parece mentira de que hoy pueda ser el último día de diario. Llevamos dos meses encerrados, aunque sea por una buena causa, pero lo estamos y en casi todos esos días, hemos estado escribiendo un diario. Menos los fines de semana, lo escribíamos todos los días y siempre contábamos nuestra vida y varios retos que nos proponía la maestra. Al principio, era bonito y, a veces, inspirador. Pero con el paso del tiempo, se nos iba haciendo pesado y acabábamos haciéndolo sin saber que hacer. 
Estos últimos días, ha sido como la fase terminal de una enfermedad, porque la creatividad estaba por los suelos y ahí, si que no se nos ocurría nada. Por esto, le dije a la maestra si existía la posibilidad de dejar el diario si nos convencía nuestra nota. Aceptó y la verdad es que fue un gran alivio, porque una tarea menos, es un comienzo para estar más tranquilos. 

Además, el diario de hoy lo quería dedicar a todas las personas que han sufrido en este pandemia, ya fuera por la pérdida de un familiar o por haber contraído el virus; a todos los sanitarios que han estado al pie del cañón, aunque estuviera su vida en juego, y por ayudar a todo el mundo; a todas las personas voluntarias de bancos de alimentos o voluntarias con sus propios vecinos para hacerle la compra, todas esas personas que hacen que nadie tenga hambre durante esta situación. Gracias por estar ahí y ayudar a todo el mundo. 

Y como último reto, vamos a ello.












No hay comentarios:

Publicar un comentario